
Dermocosmética
La Dermocosmética constituye una subespecialidad dentro del contexto de la Dermatología. Nuestra experiencia como especialistas, unida a la tecnología más innovadora, garantiza nuestros tratamientos.
Rejuvenecimiento facial, dorso de manos, cuello y escote mediante la reducción de arrugas, manchas y mejora de las propiedades fisicocoquímicas de la piel. Para obtener esta remodelación cutánea utilizamos: Láser fraccional y ablativo de erbio (2094 nm), luz pulsada intensa, peeling químico de profundidad superficial y media, rellenos con ácido hialurónico e infiltración de toxina botulínica (Botox®, Vistabel®, Azzalure®).
Fotodepilación. Para asumir la demanda de nuestros pacientes en este terreno utilizamos un sistema de luz pulsada intensa. La avanzada tecnología disponible en nuestra Clínica asegura un tratamiento indoloro, eficaz y rápido. Además, es una norma constante, en nuestros tratamientos de fotodepilación, el seguimiento y control permanente por el especialista dermatólogo.
Corrección de cicatrices post-acné. Sensible al impacto psicológico que supone la formación de cicatrices en pacientes que han sufrido acné severo, nuestra Clínica ofrece tratamiento para la reducción de éstas mediante láser fraccional y ablativo de erbio (2094 nm), y peeling químicos de profundidad media.
Cuperosis/Rosácea, enrojecimiento difuso y vasos sanguíneos dilatados de la cara y cuello. Nuestra Clínica pone al servicio de sus pacientes un análisis inicial y posterior tratamiento que integra el tratamiento médico y de luz pulsada intensa.